Sombreros icon

Sombreros

Esta ciudad es muy pequeña para los dos

vota
0

343

0

Puntúa esta App

Sombreros es un juego de disparos de perspectiva cenital inspirado en clásicos como 'Gun Smoke' en el que el jugador tendrá que ir avanzando por un escenario del que constantemente aparecen enemigos procedentes de todas direcciones.

Todos los enemigos que aparecen en pantalla, mejicanos de sombrero ancho y gatillo fácil, lo harán disparando a nuestro pobre protagonista, al que no le quedará otra que defenderse. Para ello tendremos una pistola con munición infinita, que nunca viene mal, y una suerte de tiempo bala que podremos activar en cualquier momento... siempre y cuando tengamos suficientes sombreros enemigos.

La gracia está, pues, en que cada vez que matamos un enemigo podremos recoger su sombrero, y por cada sombrero que tengamos, podremos hacer un disparo en el modo tiempo bala. Así pues, tendremos que intentar avanzar lentamente por el escenario, matando a todos los enemigos.

Sombreros es un juego de acción muy divertido, que si bien es algo corto y sencillo, ofrece una mecánica directa y sencilla que cualquier jugador podrá disfrutar de manera instantánea.
Uptodown X